BODY MIND

Actividades pensadas para el equilibrio cuerpo y mente.

Realizadas en un ambiente agradable y tranquilo.  


  

YOGA CLÁSICO-. Siguiendo el modelo más tradicional del yoga, realizamos sesiones de una hora. Dos horas semanales en la que alternamos el Hatha Yoga con el Kundalini, conscientes tanto de la necesidad  de la  relajación y vitalidad para nuestro cuerpo y  espíritu. Cada sesión se complementa con la meditación, el pranayama y el trabajo con los mudras y el sonido.

Una vez al mes realizamos un taller de NADA YOGA  y de BAKTI YOGA gratuito para todo el alumnado.

TRIBAL BALANCE-. Combinación de  ejercicios de Qi gong, Pilates y Yoga. Finalizando con una sesión de Danza africana. Para trabajar la flexibilidad y tonicidad corporal, al mismo tiempo que liberamos endorfinas y aumentamos nuestra energía a través de la danza.


QI GONG-. Suave combinación de movimientos y respiración. Meditación en movimiento, que aporta vitalidad y tranquilidad a todo nuestro ser. La lentitud de los movimientos contribuye al trabajo de todas las articulaciones, favoreciendo el tono y la flexibilidad en general, así como la coordinación  física y la plasticidad neural. Completamos nuestras sesiones con la práctica de idiogramas en movimiento.


PILATES-.  Atendiendo a la necesidad individual, y adaptado a las necesidades particulares.Se inicia con una sesión de quince minutos de antigimnasia para la adecuada corrección postural y respiratoria.Trabajamos con aros, balones, cilindros, picas, barras, mancuernas, bosus,cintas...


YOGUILATES-. La sala Duncan, nuestro anterior espacio, fue pionera en esta disciplina que combian los beneficios del Yoga con los del Pilates. Con una atención especial a la respiración relajamos y distendimos nuestro cuerpo, a al evz que lo fortalecemos. La sesión alterna las postutas de yoga con secuencias de pilates suelo, que trabajan todos los segmentos corporales a la vez, potenciando así el trabajo físico.En una sola hora de clase hemos realizado un ejercicio muy completo de flexibilidad y tonificación muscular.