OTRAS FORMAS DE MOVIMIENTO

Disfruta de la fusión de la danza y el deporte.Con un método coreográfico   fácil de seguir para tonificar el cuerpo y liberar endorfinas antiestrés.

STEP-JAZZ   A ritmo de Danza Jazz: Una nueva forma de practicar step sin impacto. Para fortalecer y modelar nuestro cuerpo mientras nos divertimos y estimulamos  nuestra creatividad.

BODYPUM-BOSU-ZUMBA  Sesiones que combinan la práctica del bodypum con el bosu y media hora de zumba. Una actividad ideal para agilizar la figura y corregir nuestra postura gracias a la unión del ejercicio aeróbico,  anaeróbico y propioceptivo.


AEROPILATES Y AEROYOGA   Ejercicios en suspensión , adaptados individualmente a todas las necesidades.

PILATES DANCE   Esta  disciplna lleva años de desarrollo en EE.UU. Combina el trabajo clásico de suelo con secuencias de movimiento coreografiadas.Proponemos esta actividad junto con una secuencia de aéreo ( trabajo en suspensión)  Media hora de Dance  y media de  aéreo,  para aunar  a los beneficios del Pilates los del cardio.

YOGA DANCE  Anterior al Pilates Dance, el Yoga Dance, nació en EE.UU, como mestizaje entre la Danza Moderna y las posturas de Yoga. Hoy en día se practica en todo el mundo, y  ha sido acogida con gran éxito en el mundo oriental. Ofrecemos esta disciplina ,igualmente, combinada con el trabajo en suspensión: una forma más dinámica de trabajar el cuerpo y la consciencia.